pescado frito

18 Jun Ideas para hacer pescado frito

¡Qué bien huele! Huele…huele…¡HUELE A PESCADITO FRITO! Este olor nos despierta el apetito a muchos. ¿A quién no le gusta? Ya sea solo o con mayonesa es algo que siempre entra con gusto. Desde Mariscos Caballero, tu pescadería online, vamos a compartir con vosotros varios platos de pescado frito de los más suculentos.

Lista de pescado frito:

 

BACALAO A LA ROMANA:

 

pescado fritoEl bacalao nos gusta de cualquier manera, puede que rebozado a la romana no sea la opción más sana pero está delicioso y si entra bien en el cuerpo bien está. Te proponemos lo siguiente, hazte con un lomo de bacalao fresco, cocina tu plato favorito de bacalao y con lo que sobre lo guardas para hacer pescado frito.

 

GALLOS FRITO:

pescado frito

Los gallos, también son conocidos como tapaculos, en lo personal le ganan el pulso a las acedias en sabor. Las espinas se rompen muy fácilmente, por eso si quiere comerlo un buena opción sería prepararlos a partir de filetes de gallo.

 

 

 

SALMONETES:
pescado frito

Es un pescado semigraso y de agua salada. Su sabor es definido por muchos, como sabor a roca. Que no te eche para atrás que se le conozca por ese sabor, ya que lo que quiere decir es que tiene un sabor propio de la naturaleza. Están muy ricos pero también tienen muchas espinas. Si quieres disfrutar de su sabor sabiendo que estás a salvo opta por filetes, en Mariscos Caballero, puedes comprar salmonetes.

 

PESCADO FRITO CON PATATAS FRITAS:

pescado frito

Unos filetes de corvina frita, con patatas fritas y mayonesa puede enamorar a un niño. La merluza también encaja bien en este conjunto. ¿Por qué no lo pruebas en casa? Compra corvina online o merluza online y haz un plato que todos gozarán.

 

 

 


Estas son las tapas de pescado frito que se nos han apetecido hoy. Indudablemente sabemos que hay más alternativas al mismo nivel de chuparse los dedos, pero hay tiempo para probarlo todo y en este día nos quedamos con las mencionadas.

Si en lugar de pescado frito hoy te apetece otra alternativa, aquí te dejamos un par de recetas: Pulpo a la Gallega y Atún con Tomate. ¡Disfrútalas!

¡Un saludo y hasta la próxima!

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.