arroz caldoso con marisco

26 Feb Arroz caldoso con marisco, una deliciosa receta

El arroz caldoso con marisco que hoy os proponemos es una receta muy sencilla que hará las delicias de los más exigentes comensales. Las dos claves de un buen arroz con marisco están en la calidad del fumet de pescado que utilicemos y la calidad del marisco que incorporemos. Si lo compráis en nuestra tienda de mariscos online tendréis la garantía de la mejor calidad. También es muy importante echar la cantidad justa de arroz. Aunque se pueden añadir los ingredientes que se quiera, unos buenos carabineros, gambas, berberechos, chirlas y sepia son la combinación perfecta para conseguir el mejor arroz caldoso. Además, este tipo de arroces son platos muy completos y nutritivos, a la vez que sabrosos, ideal tanto para un diario como para una ocasión más especial.

Cómo preparar tu arroz caldoso con marisco

Comenzaremos por hacer el sofrito, basado principalmente en la cebolla, el pimiento y el ajo como ingredientes principales. Ahora pondremos todo el marisco junto sofriéndolo un par de minutos y removiéndolo un poco para que se haga bien. En este punto, habrá que poner tanto el pimentón rojo como el fumet de pescado de manera que, una vez rompa a hervir, añadamos el arroz. Una buena manera de calcular qué cantidad de arroz ponemos por persona es contarlo por puñados. Ponemos dos puñados por persona y siempre… ¡uno de regalo! Dejar cocinar durante unos 15 o 20 minutos, dejar reposar y ya estará listo nuestro arroz caldoso con marisco.

arroz caldoso con marisco

Para disfrutar de los mejores ingredientes a la hora de hacer este arroz con marisco solo tienes que entrar en nuestra tienda de mariscos online. Mariscos Caballero lleva a tu mesa los mejores mariscos frescos, cocidos y congelados. Añade a tus platos los ingredientes de mayor calidad, será la garantía de tu éxito.

Esperamos que os ha gustado la receta. ¡Que aproveche!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.